Los-centros-de-negocios.es - La forma facil del encontrar nuevar oficina

Centros de negocios en Valencia

Capital de la Comunidad autónoma de Valencia, es la tercera mayor ciudad de España por detrás de Madrid y Barcelona. Muchas empresas en Valencia optan por alquilar un centro de negocios por razones económicas. Las oficinas compartidas y los centros de negocios ofrecen una solución para muchas empresas, especialmente las que emplean expatriados. Haga clic en cada centro de su interés para conocer más detalles o envíenos directamente desde la lista una solicitud de información, simplemente haciendo clic en “Pedir información y precios”.

Läs mer

Fuente de un elevado crecimiento económico durante la última década, gracias al turismo y la construcción, esto significa que hay un buen mercado de centros de negocio que presenta oferta suficiente para proveer a cualquier autónomo, PYME o empresas de mayor tamaño. 

Valencia es uno de las ciudades con un fuerte creciente en el sector de las oficinas compartidas y centros de negocio debido al creciente o de los pequeños negocios y el emprendimiento.  Siendo estas una alternativa más atractiva que el de un espacio de oficinas tradicional. Al alquilar una oficina compartida o un centro de negocios se facilita la movilidad de expansión de su empresa. Algo que permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero. 

Situado a las orillas del golfo de León, el puerto de Valencia es el mayor de España en cuanto a tráfico de contenedores del Mediterráneo y el segundo mas grande en cuanto a tráfico general. Existen varios centros de negocios situados en los límites del puerto, ideales para aquellos que necesiten una especial cercanía al mismo. Asimismo Valencia se encuentra muy bien comunicada con el resto de la península mediante los trenes de alta velocidad cuya estación se encuentra en el corazón de la ciudad, así como por una extensa red de autopistas y transportes públicos. El aeropuerto de Valencia está situado a 9 kilómetros del centro y el de Alicante a 170 kilómetros al sur. Varias empresas optan por alquilar una oficina compartida o un centro de negocios, ya sea por el puerto o por la estación de tren para hacer el trajecto más rápido y más fácil.

Stäng

Encuentre fácilmente su oficina:

Búsqueda por distrito y ciudad

Escoja su oficina

Reciba la información sobre su oficina

 

Oficina Virtual:

Leer más aquí

Encuentre su oficina:
O

Miembro de:

Apoyamos:

Quienes somos

Los-centros-de-negocios.es es el portal líder en España en centros de negocios. Esta página le ofrece la posibilidad de encontrar de forma sencilla y ágil todos los centros de negocios en el país.

Leer más aquí

Búsqueda en la parte superior

Madrid
Barcelona
Valencia

Nuestros clientes dicen

La página web: Los-centros-de-negocios.es fue decisiva para encontrar la oficina que necesitábamos. Con una consulta, recibimos varias posibilidades que encajaban con nuestros requerimientos. De esa manera pudimos comparar y elegir de forma fácil y rápida, con lo que ganamos en tiempo y eficacia.

Maria Luisa Martin, DOLE FOOD ESPAÑA

© MatchOffice  •  Calle López de Hoyos  •  3528002 Madrid  •  917 459 927  •  info@matchoffice.com