Los-centros-de-negocios.es - La forma facil del encontrar nuevar oficina

Centros de negocios en Barcelona

Capital de la comunidad autónoma de Catalunya, y la segunda ciudad más poblada de España, Barcelona es conocida a nivel mundial por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Lo cual ha atraído una gran cantidad de negocios y un aumento en el alquiler de centros de negocios y oficinas compartidas. El mercado de los centros de negocios y oficinas compartidas ha observado un crecimiento durante los últimos años, proporcionando una extensa escala de centros de negocio y oficinas compartidas en Barcelona de los que elegir. Haga clic en cada centro de su interés para conocer más detalles o envíenos directamente desde la lista una solicitud de información, simplemente haciendo clic en “Pedir información y precios”.

Läs mer

Barcelona representa uno de los centros industriales de España, y desde hace una década lidera la iniciativa de programas de desarrollo de una nueva economía productiva basada en áreas de investigación avanzada especialmente en los campos de la biomedicina y la biotecnología, con la creación de grandes parques de investigación y una serie de ayudas destinadas a empresas enfocadas hacia las nuevas tecnologías. Con la aparición de multitud de empresas tecnológicas, parques empresariales, centros de negocios y oficinas compartidas proporcionan un excelente lugar de cultivo, ya que se favorece la aparición del Networking entre las empresas que se ubican en el centro de negocio.

Barcelona proporciona un ámbito ideal para establecer su empresa en un centro de negocio debido a la creación y desarrollo de nuevas empresas así como una base de operaciones para empresas internacionales que deseen establecerse en España y contar con excelentes vías de comunicación internacionales. Los centros de negocios y oficinas compartida proporciona una plataforma ideal desde la cual empresas internacionales pueden ubicar sus negocios una península con una relación coste/servicios inmejorable.

Con multitud de ferias y exhibiciones Barcelona proporciona una clima de constante cambio e innovación, los centros de negocios son una opción viable ara las empresas pequeñas y flexibles que necesiten un movimiento contante.

Stäng

Encuentre fácilmente su oficina:

Búsqueda por distrito y ciudad

Escoja su oficina

Reciba la información sobre su oficina

 

Oficina Virtual:

Leer más aquí

Encuentre su oficina:
O

Miembro de:

Apoyamos:

Quienes somos

Los-centros-de-negocios.es es el portal líder en España en centros de negocios. Esta página le ofrece la posibilidad de encontrar de forma sencilla y ágil todos los centros de negocios en el país.

Leer más aquí

Búsqueda en la parte superior

Madrid
Barcelona
Valencia

Nuestros clientes dicen

La página web: Los-centros-de-negocios.es fue decisiva para encontrar la oficina que necesitábamos. Con una consulta, recibimos varias posibilidades que encajaban con nuestros requerimientos. De esa manera pudimos comparar y elegir de forma fácil y rápida, con lo que ganamos en tiempo y eficacia.

Maria Luisa Martin, DOLE FOOD ESPAÑA

© MatchOffice  •  Calle López de Hoyos  •  3528002 Madrid  •  917 459 927  •  info@matchoffice.com