Preguntas frecuentes

Esta página responde a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra la respuesta a su pregunta aquí, por favor contacte con nosotros por email o por teléfono.

    ¿Quiénes son Los-centros-de-negocios.es y qué ofrecen?

    Los-centros-de-negocios.es, establecido en 2006, es un servicio de MatchOffice, el especialista en centros de negocios y oficina equipadas en España. Colaboramos con más de 200 centros de negocios que ofrecen oficinas, despachos, salas de reunions y oficinas virtuales. Los clientes que usen nuestra base de datos para buscar una oficina obtendrán un listado completo y detallado de todas las oficinas que aparecen en nuestra página web.

    ¿Qué ofrece Los centros de negocios.es?

    El año pasado Los-centros-de-negocios.es y MatchOffice ayudaron a más de 2000 empresas a encontrar la oficina más adecuada a sus necesidades. Disponemos de una base de datos de fácil manejo que ofrece una amplia selección de centros de negocios en España y todo el mundo, lo que le permite encontrar la oficina perfecta al mejor precio.

    ¿Qué tipo de oficinas ofrece la pagina web de Los-Centros-de-negocios.es?

    Los-Centros-de-negocios.es como agente intermediario  especializado en oficinas equipadas, en su página web solo ofrecen oficinas equipadas de primera clase.  Estos se incluyen en todos los servicios de oficinas ofrecidos (tales como, las oficinas cerradas, espacios abiertos, estaciones de trabajo u oficinas por día), así como los servicios de oficinas y virtuales y salas de reuniones que ofrecen nuestros proveedores.

    ¿Quién participa en la página web de Los-Centros-de-negocios.es?

    Los-Centros-de-negocios.es es un operador de servicios especializado en la búsqueda de centros de negocios y oficinas equipadas. Los-Centros-de-negocios.es le ofrece un listado de varios proveedores de centros de negocios, por lo tanto esto permite comparar los centros de negocios entre una multitud de distintos proveedores. A través de nuestro servicio exclusivo con una sola solicitud, usted puede recibir sin compromiso las ofertas de varios proveedores.

    ¿Cómo puedo recibir un presupuesto?

    Los-Centros-de-negocios.es no publica el listado de precios en línea, esta información puede obtenerla solicitando un presupuesto personalizado y contactando con el centro de negocios.

    ¿Puedo llamar a Los-Centros-de-negocios.es para solicitar información?

    Usted dispone de todos los datos de contacto en nuestra website. Usted podrá localizarnos por teléfono para informarse de un centro de negocios en especial, pero incluso de esta forma necesitaremos sus datos de contacto completos: nombre, número de teléfono y el email con el fin de trasmitir esta información al centro de negocios en concreto

    Me gustaría visitar un centro de negocios. ¿Cómo puedo organizar esto?

    Una vez haya enviado su petición solicitando la información de contacto de un centro en concreto en nuestra página web, usted podrá directamente contactar con el centro de negocios para organizar un tour. Asimismo también puede usar el campo de comentarios para reservar esta visita. Loscentrosdenegocios.es enviará esta solicitud al centro de negocios.

    He recibido la información de uno de los centros de negocios de la pagina web de Los-Centros-de-negocios.es, sin embargo el centro de negocios no me ha llamado ni tampoco me ha escrito ¿qué debo ahacer?

    En general, muchos de los centros contactan con usted tan pronto como pueden para responder todas sus preguntas y para ampliarle todo la información que estime de interés. Sin embargo, en caso de no recibir ninguna noticia por parte del centro, no dude en ponerse directamente en contacto usted con ellos. Usted tiene todos los datos de contacto en el email que le enviamos.

    Tengo dudas de un centro específico. ¿debería contactar?

    Es mejor solicitar la informacion a traves de nuestra página web y posteriormente usar los datos de contacto que le facilita Los-Centros-de-negocios.es para contactar con el centro y entonces preguntarle al centro directamente todas sus dudas. Sin embargo, el equipo de Los-Centros-de-negocios.es esta a su disposición para responder a sus preguntas y a ayudarle a encontrar el mejor centro de negocio en nuestra página web.

    ¿Qué significan los términos ”oficina equipada” y ”centro de negocios”?

    Los términos oficinas equipadas, oficinas amuebladas, despachos independientes, despachos equipados y, centros de negocios se refieren a un espacio en el que los servicios de oficina u operaciones estan en parte o en su totalidad subcontratados, ofreciendo más ventajas que en las oficianas convencionales.

    ¿Qué se incluyen en una oficina equipada?

    Por lo general, los clientes pagan una cuota mensual por persona. Este precio incluye el alquiler y los impuestos, asi como otros servicios, tales como el mobiliario, calefacción, aire-acondicionado, banda ancha, iluminación, mantenimiento, servicio de recepción, limpieza, seguridad, seguro, y por supuesto, acesso al baño y cocina. Por favor, tenga en cuenta que el equipo iformatico normalmente no esta incluido, aunque algunos centros de negocios ofrecen excepciones. Los servicios ofrecidos varían según el centro. Nuestra extensa base de datos te permite encontrar el centro de negocios y los servicios que su empresa necesita.

    ¿Qué debo esperar por el pago de una oficina equipada?

    La modalidad de pago mensual de una oficina equipada incluye todos los gastos de alquiler, servicios públicos, y servicios adicionales. El coste de una oficina equipada a simple vista parece alto pero no lo es, es una solución extremadamente rentable. De hecho, es un servicio muy eficiaz, en la actualidad, los centros de negocios se han convertido en el mercado de más rápido crecimiento en el sector inmobiliario.

    ¿Por qué debería elegir una oficina equipada en lugar de una oficina convencional?

    Las oficinas equipadas ofrecen más flexibilidad, además de eliminar cualquier incertidumbre en relación a los gastos adicionales o inesperados ya que la mensualidad siempre es la misma, es un coste fijo. Los centros de negocios le permiten evitar el arrendamiento a largo plazo, y le permiten comunicar con poca antelación su deseo de trasladarse tanto para entrar como para salir del centro de negocios. Ampliar o reducir el tamaño de su oficina equipada es rápido y fácil. Estas opciones proporcionan a los clientes un ahorro considerable a largo plazo. De hecho en comparacion con una oficina tradicional el ahorro esta en torno al 15-35 % del total de los gastos de oficina.

    ¿Cuáles son los términos del arrendamiento?

    Los términos del arrendamiento de un despacho equipado pueden variar entre y siempre se pueden adaptar a las necesidades individuales. En general, el periodo mínimo de arrendamiento es de tres meses, el precio podría verse afectado si rescinde del contrato antes.

    ¿Quién es el usuario de las oficinas de servicios?

    La popularidad de las oficinas equipadas continúa creciendo rápidamente debido a los innumerables beneficios que ofrece. Son igualmente adecuadas tanto para las empresas de recién creación como para las grandes empresas internacionales, independientemente del sector o de la industria en la que se encuentren.

    ¿Cuáles son los beneficios para las empresas de nueva creación?

    Los primeros meses son críticos para un nuevo negocio. Una oficina equipada le permite funcionar desde el primer momento como un negocio establecido evitando tener que dedicar su tiempo a todos aquellos aspectos prácticos que supone mudarse a un nuevo espacio. Alquilar una oficina equipada ofrece innumerables ventajas además de eliminar los gastos imprevistos y las tareas administrativas que no estén directamente relacionadas con su negocio. Finalmente, usted se podrá trasladar a otra oficina del edificio de forma rápida y eficaz en cuanto su negocio lo requiera.

    ¿Cuáles son las ventajas para las empresas establecidas?

    Cada vez más las empresas establecidas prefieren las oficinas equipadas por sus innumerables servicios, flexibilidad y por sus atractivos precios. Las oficinas equipadas a menudo son utilizadas estas empresas para proyectos a corto plazo, para disponer de un espacio equipado en un país extranjero o para no paralizar su negocio entre periodos de traslados. Además una oficina equipada le ofrece la posibilidad externalizar servicios, facilitando que la compañía se centre en sus competencias básicas.

Encuentre fácilmente su oficina:

Búsqueda por distrito y ciudad

Escoja su oficina

Reciba la información sobre su oficina

 

 

Encuentre su oficina:
o

CO2 neutral website

Miembro de:

Apoyamos:

Quienes somos

Los-centros-de-negocios.es es el portal líder en España en centros de negocios. Esta página le ofrece la posibilidad de encontrar de forma sencilla y ágil todos los centros de negocios en el país.

Leer más aquí

Búsqueda en la parte superior

Madrid
Barcelona
Valencia

Nuestros clientes dicen

“ La página web: Los-centros-de-negocios.es fue decisiva para encontrar la oficina que necesitábamos. Con una consulta, recibimos varias posibilidades que encajaban con nuestros requerimientos. De esa manera pudimos comparar y elegir de forma fácil y rápida, con lo que ganamos en tiempo y eficacia.”

Maria Luisa Martin, DOLE FOOD ESPAÑA

 

© Matchoffice • Calle López de Hoyos 35 • 28002 Madrid • Teléfono: 917 459 927 • info@remove-this.matchoffice.com